CRISTALES PARA AYUDAR A DESPERTAR TUS HABILIDADES PSÍQUICAS
Es altamente protector y ayuda al usuario a adaptarse a frecuencias más altas. Tiene cualidades integradoras cuando se trabaja con los chakras superiores. Te ayuda a avanzar en tu viaje espiritual. Ideal para sanadores y aquellos que desean mejorar los poderes psíquicos. Fomenta el cambio con los efectos de la curación física y emocional profunda.
Sugilite ayuda a traer la energía del rayo violeta asociada con el chakra de la corona. Ayuda a abrir y activar el tercer ojo y el chakra de la corona. Ayuda en el desarrollo de dones espirituales y psíquicos y está asociado con la escritura automática. Nos enseña a vivir desde nuestra verdad y le recuerda a nuestra alma las razones para encarnar. Protege el alma de golpes, traumas y decepciones. Ayuda al perdón y a las dificultades grupales. Fomenta pensamientos positivos, trae luz a cualquier situación oscura.
Una energía suave pero fuerte que estimula los dones psíquicos y espirituales. Ayuda con la comunicación con guías y ángeles. Ayuda en la claridad mental. Estimula nuestro despertar a otros reinos de la existencia. Promueve la pureza de corazón y atrae la buena fortuna. Ayuda al conflicto al traer paz y armonía a una situación. Enseña confianza en uno mismo y el universo.
Angelita
Al igual que con Celestite, Angelite puede ayudar a la comunicación con Ángeles y guías. Puede estimular el nacimiento de dones psíquicos, mediumnidad y habilidades de canalización. Una piedra de conciencia, paz y hermandad. Te ayuda a decir tu verdad, ser más compasivo. Crea una gran sensación de paz y tranquilidad. Aumenta la conciencia, estimula la curación y facilita el contacto telepático. Mejora la comprensión astrológica.
Altamente místico, protector y aporta luz. Forma una barrera para las energías negativas. Libera miedos e inseguridades. Da fe en uno mismo y confianza en el universo. Piedra de transformación y puede hacer realidad sus sueños. Puede ayudar a despertar habilidades místicas, mágicas y psíquicas.
Usar su intuición al seleccionar y trabajar con cristales ofrecerá los mejores resultados para cada individuo. Use estos cristales en su práctica diaria de meditación sosteniéndolos en su palma o colocándolos en su tercer ojo o chakra de la corona mientras está acostado. También puede intentar colocarlos debajo de la almohada mientras duerme o al lado de la cama.
También puedes intentar hacer preguntas mientras sostienes tus cristales para ejercitar tus sentidos psíquicos. Escuche los mensajes sutiles, pruebe varias combinaciones de cristales, intente registrar sus experiencias en un diario y, por supuesto, diviértase.
Comentarios
Publicar un comentario