Piedra de moldavita: el meteorito de mis sueños


Sheila de cristales de satén sosteniendo un meteorito de piedra de moldavita verde gema delante de su chakra del tercer ojo

Los sueños alienígenas verdes de Lisa

Cuando tenía cinco años, tuve un sueño. Era tarde en la noche. Me había levantado de la cama y estaba mirando alrededor de la pared hacia la sala de estar. Cuando estaba a punto de cumplir la medianoche, mi hermana mayor Sheila se balanceaba de un lado a otro como un péndulo con cada golpe audible del reloj.

Había una lata de duraznos en la cocina a un lado. De repente, estaba solo. Miré hacia la gran ventana junto al sofá. Llenando toda la ventana estaba la cabeza gigante verde de un alienígena.

Desperté en pánico.

Cuando tenía dieciocho años, soñé que mi hermana menor, Smita, escapó (solía hacer esto para escapar de mi abuela, a quien le daba miedo). Sonó el timbre, y una señora sostenía en sus brazos a un bebé recién nacido que supuestamente era Smita.

Miré al bebé. Era un extraterrestre con una cara verde brillante que combinaba con el color del visitante ET 13 años antes. El alienígena me envió los símbolos telepáticos de una estrella de merkaba .

Los meteoritos de mis sueños

Lo que ambos alienígenas soñados tenían en común era la misma cara verde brillante. Más tarde, cuando descubrí los meteoritos, descubrí que tenían el mismo color verde brillante que mis piezas favoritas de Moldavita.

Mi fascinación por lo grande desconocido comenzó en la infancia. Como adulto, he dirigido varias meditaciones relacionadas con extraterrestres, sesiones de canalización grupal y clases a lo largo de los años. Hice esto con la ayuda de diferentes tipos de cristales. Por ejemplo, la labradorita es la piedra de lo sobrenatural y es la elección perfecta para viajes astrales. Las piedras en forma de pirámide son otra excelente opción, ya que te conectan con diferentes dimensiones de la existencia.

Los meteoritos son diferentes de los cristales, por lo que no profundizamos en ellos hasta años después. Finalmente desarrollé un verdadero interés en los meteoritos cuando me mudé a Hungría. Conocí a Meteor Man, un ávido coleccionista y vendedor de meteoritos. No solo vendió estas rocas espaciales, sino que conocía la historia y los antecedentes de cada pieza.

Decidí probar suerte con Moldavita. El encanto de esta familiar tektita verde brillante era irresistible. Solo más tarde me di cuenta de que las piezas más brillantes compartían el mismo color que el visitante alienígena en mis sueños.

Descubrí que Moldavita y Meteoritos eran incluso más poderosos que los cristales  como una herramienta para estudiar astrología, canalizar extraterrestres y hacer cualquier tipo de trabajo ligero relacionado con extraterrestres.

Las moldavitas se convierten en realidad en los cristales de satén

Le presenté Moldavita a los Cristales de Satén y fueron un éxito instantáneo. Estar en Europa me permitió traer la mejor Moldavita genuina a nuestra boutique, ya que Moldavita es exclusiva de la República Checa. Puedo traer las mejores rocas de Moldavita, colgantes de Moldavita y collares de Moldavita.

Técnicamente, Moldavita se llama Impactita porque es una Tektita vítrea que se formó cuando un meteorito golpeó a Alemania hace 14,7 millones de años. Fue entonces cuando se creó el cráter Ries. Cuando el meteorito impactó en la Tierra, Moldavita se formó a través del calor y la presión. La moldavita voló lejos y alto debido al impacto, y aterrizó en checo.

A medida que crecía mi adoración a Moldavita, también me aventuré a explorar otros meteoritos. Nunca había oído hablar de Libyan Desert Glass, pero poco después me enamoré del color amarillo brillante y las inclusiones arenosas. Ahora es un elemento básico en nuestra colección.

Las tectitas están en la parte superior de mi lista de favoritos. Otros meteoritos interesantes y raros que se me aparecieron incluyeron condritas, Gabaón, Henbury y Muonionalusta (me llevó un tiempo aprender a deletrear ese recuerdo).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Experiencia Gateway en Español

Manual Astral - Cómo experimentar tu primera proyección astral, con un método que funciona RÁPIDO

Shungit: significado, propiedades y poderes