Ansiedad: recupera el control con la ayuda de cristales
En la superficie, parecería bastante ineficaz de mi parte sugerir a aquellos de ustedes que sufren de ansiedad que no se preocupen. Sin embargo, una valoración honesta del mundo actual, con tanto conflicto constante, drama y estímulo, revela más razones que no estar ansioso.
Dado que gran parte de lo que nos sucede emocionalmente tiene un componente inconsciente, es bueno, especialmente en un artículo que brinda consejos curativos, reforzar esta desafortunada verdad. Tómese un momento y respire que no está solo. Los sentimientos de ansiedad son tan comunes como el teléfono inteligente.
Esto se debe a que nuestros cuerpos no han tenido la oportunidad de ponerse al día con nuestro mundo moderno. El desafío, tanto colectivo como individualmente, es hacer que nuestro cuerpo humano y el espacio y el tiempo de la psique se adapten a la constante estimulación mental, física, emocional y espiritual que todos experimentamos a diario. Como sanador de energía, mi método para abordar cualquier condición comienza mirando a través de una lente fisiológica.
La ansiedad es una preocupación hecha (fisiológicamente) real

El sistema nervioso siempre se enfoca en aquello en lo que te enfocas. Los pensamientos preocupantes repetitivos provocan la liberación de hormonas del estrés creando un estado de “lucha o huida” en su cuerpo y mente. El estado de lucha o huida se caracteriza por una frecuencia cardíaca y una presión arterial elevadas. Los músculos, que ya estaban tensos por episodios preocupantes anteriores (sin mencionar la vida diaria y los traumas pasados) se encienden aún más. Tu cerebro cambia al cerebro límbico emocional haciéndote más reactivo, irracional y fuera de control.
Los Crystal hablan un lenguaje vibratorio único comprendido por el aspecto calmante y para-simpático del sistema nervioso autónomo.
La clave del uso del cristal para abordar la ansiedad (o cualquier condición) se basa en su capacidad para convertir su cuerpo en una antena vibratoria. La buena noticia es que tu cuerpo ya es una antena vibratoria. El problema es que ha entrenado esta antena para que preste más atención a lo que la mantiene ansiosa que a lo que la mantiene en calma… ¡hasta hoy!
Cristales para abordar la ansiedad
Se ha descubierto que los siguientes cristales son útiles para abordar la ansiedad. La clave para elegir un cristal es escuchar cómo se siente tu cuerpo mientras lees su descripción y ves su imagen.
- Ágata de encaje azul : calma la mente y te anima a decir tu verdad.
- Lepidolita : le ayuda a encontrar la paz en momentos de estrés. También calma la mente.
- Amatista : alivia el estrés diario que lo mantiene despierto por la noche.
- Angeline : te recuerda que no estás solo, te ayuda a liberar la tensión, el estrés y la ira.
- Fluorita : forma cristalina de una "pastilla fría", neutraliza la energía negativa, inspira claridad, paz y armonía.
- Turmalina negra - piedra de protección, crea un límite energético.
- Ver todas las piedras para ayudar con la ansiedad -
Se pueden usar una o todas estas piedras, dependiendo de las diversas necesidades que crea su día dentro de usted. Por ejemplo, puede tener el ágata de encaje azul en su bolsillo durante el día y usar el fluorita cuando llegue a casa para reiniciar. Luego, coloque una amatista debajo de la almohada mientras duerme. Ya sea que obtenga uno o varios, es importante conectarse a su cristal para sintonizar su cuerpo y mente con sus efectos.
Para comenzar, lleve su cristal a un lugar tranquilo. Un entorno natural mejorará su capacidad para conectarse.
¡Los cristales son increíbles!
Los cristales se forman al crecer capas de estructuras geométricas complejas. Incluso existe la teoría de que los cristales pueden haber sido una de las formas de vida más antiguas de nuestro planeta. Esto se debe a que ellos también evolucionan. Hay cristales parentales que dan lugar a cristales hijos. Transmiten rasgos y adoptan otros nuevos dependiendo de lo que les suceda en su "vida". ¡Los cristales pueden tener hasta 4.400 millones de años! Quién sabe, puede que tengas un ser antiguo en tu mano.
Sintonizarse con un cristal
Una vez que esté en un lugar tranquilo, coloque el cristal en su mano y cierre los ojos.
Paso 1: Respire profundamente tres veces y después del último aliento, no inhale. No contenga la respiración. En su lugar, permita que su inhalación llegue a usted. Suelta tu exhalación. Use su inhalación para conectarse al soporte debajo de usted y relaje su cuerpo en este soporte mientras se produce la exhalación. Tómate todo el tiempo que necesites para calmarte y estar presente. Continúe con el siguiente paso una vez que se sienta tranquilo y listo.
Paso 2: Mientras continúas respirando, extiende tus sentidos (como un Jedi) hacia el cristal en tu mano. Sienta su mano y la presencia del cristal en su interior. Observe cómo responde su cuerpo. Sigue respirando. Pídele al cristal que te guíe. Ábrase a su liderazgo. Esto requiere un deseo de experimentar sin juzgar ni esperar. Tu objetivo es dejar que tu cuerpo experimente sin editar la información o intentar convertirla en algo. Si tiene más de un cristal, tómese el tiempo para respirar con cada uno. El objetivo es ayudar a su sistema nervioso a relacionarse con el efecto único de cada cristal en usted. Cuanto más use su cristal en combinación con la respiración, más podrá ordenar un efecto de relajación en su cuerpo y mente cuando surja la necesidad. Esta es una habilidad importante para la vida necesaria para desarrollar en el mundo progresivamente intenso de hoy. ¡Buena suerte y sigue respirando!
Comentarios
Publicar un comentario