CÓMO TRABAJAR CON MOLDAVITA
Puedes usarlo o meditar con él para:
- activa tu transformación interior, potencial, misticismo
- acceder a los recuerdos de vidas pasadas, determinar su camino kármico y el propósito de su alma
- avanza y entra en tu poder
Dependiendo de su diseño etérico, la moldavita puede resultar relajante o abrumadora.
Si es lo último para usted, use una pieza más pequeña a diario (¡no necesita una pieza grande cuando trabaje con moldavita!), O equilibrela con cuarzo ahumado, rubí o piedras de corazón que se conectan con el corazón con el chakra raíz como rodonita o eudialyte.
Las piedras del corazón ayudarán a conectar a tierra la energía de la moldavita en su vida y actividades diarias, ya que mantienen sus vibraciones alineadas con el verdadero camino de su corazón.
Usar o meditar mientras sostiene moldavita puede ayudarlo con:
- activación espiritual y psíquica (puede dormir con cinta adhesiva en el chakra del tercer ojo por la noche para ayudar a abrir las habilidades del tercer ojo)
- pérdida de peso
- capacidad creativa + cognitiva (mental)
No hay límites en lo que la moldavita puede ayudar, pero es muy importante que prestes atención a cómo te hace sentir.
Si comienza a sentir que es demasiado, o si se siente abrumado, agitado, ansioso mientras lo usa, o si siente que está experimentando muchos cambios, viendo cosas raras, todo es potencialmente una señal de que el la energía es demasiada.
Si esto le resuena, tome descansos de la moldavita, trabaje con ella solo por un corto período de tiempo o calcule el ritmo en sus meditaciones.
Recuerde honrar su proceso y el tiempo divino, y la moldavita puede ser un verdadero aliado en su transformación y activación de habilidades latentes.
Comentarios
Publicar un comentario