Cristales para superar los pensamientos negativos
La negatividad es algo muy difícil de superar. En algún momento de tu vida, tal vez incluso ahora, tienes que superar la negatividad en tu vida. Estas malas vibraciones pueden provenir de quienes te rodean, de los que podemos separarnos, o al menos tomar un descanso para refrescarnos. Sin embargo, cuando los pensamientos negativos provienen de adentro, puede ser mucho más difícil o incluso imposible escapar. Los pensamientos negativos que nublan constantemente su mente pueden dañar su autoestima, su autoestima y pueden causar depresión y ansiedad. Librarse de estos pensamientos negativos puede ser más fácil de lo que cree. El poder curativo de los cristales puede envolverlo y desterrar esos pensamientos negativos para siempre.
La turquesa es una mezcla del frío rayo azul de la Confianza del invierno con el cálido rayo verde del Crecimiento que se aproxima. Es el color de la tierra como el nuevo crecimiento y la vida emerge a los primeros indicios de la primavera. Es un color fresco, un color de bienvenida y un color que nos lleva a la serenidad sabiendo que el ciclo de la vida avanza rápidamente. La turquesa es el rayo de color del descubrimiento y el rayo de color del equilibrio. Sus vibraciones te ayudan a encontrarte a ti mismo y volver al equilibrio en tu vida y sentimientos.
Los cristales con el hermoso rayo turquesa son cristales de centrado y equilibrio.
Cuando su vida está desequilibrada, ya sea por demasiada pasión o no lo suficiente, o por demasiada actividad o no lo suficiente, o sea cual sea el desequilibrio, los rayos turquesas pueden devolverlo al centro nuevamente. Los excesos pueden ser buenos. Pasión ardiente, razón genial: ambos tienen su lugar. Pero cuando necesitamos volver a centrarnos y encontrar nuestro verdadero yo, el turquesa es el rayo de poder de color que se adapta mejor a tales esfuerzos. Los cristales de color turquesa tienen una amplia variedad de usos. Atenúan los excesos, restauran la calma después de una tormenta, alivian el estrés, neutralizan los extremos y contrarrestan las tendencias a volar en una sola dirección. Te ayudan a superar los conflictos y a lidiar con la ira. Moderan la agresividad y te ayudan a lidiar con la crueldad.
Crisocola es un fuerte disipador de energía negativa que aporta una energía calmante, principalmente al corazón. Una piedra de poder femenino, se utiliza para la creatividad, disipar la ira y aliviar el miedo. Crisocola es una piedra tranquila y sustentadora. Calma, limpia, revitaliza el cuerpo energético, cura la angustia y puede abrir la visión psíquica. También fomenta y mejora la autoconciencia. Crisocola es una piedra de empoderamiento para las energías femeninas e irradia un poder suave. Estimula el chakra de la garganta y armoniza el chakra del corazón . También ayuda a liberar el estrés, la ansiedad y otros desequilibrios basados en el miedo. Chrysocolla es un Dispeller Energizercristal. Los Cristales Disipadores se utilizan para librarte de una parte indeseable de tu vida, que muy bien pueden ser tus pensamientos negativos.
La turquesa es una piedra amuleto de tranquilidad, paz y protección de los elementos indeseables de la vida. Es una piedra de nacimiento antigua y una excelente ayuda para la meditación. Es una piedra de protección, un amuleto para evitar el daño. La turquesa es una de las piedras maestras curativas de cristal. También es el cristal de comunicación útil para aquellos que tienen miedo a hablar en público. Tiene la capacidad de hacer que un orador sea más elocuente, cariñoso, creativo y honesto. La turquesa mejora la serenidad, la empatía, el pensamiento positivo y la sensibilidad a la sabiduría ancestral. Abre las conexiones entre amigos y permite que el amor fluya en esas comunicaciones, lo que fortalece el vínculo de amistad.
Como ayuda para la meditación, la Crisocola se utiliza en meditaciones que se ocupan de los asuntos del corazón. Si está buscando comprensión y respuestas sobre sus seres queridos y sus intenciones, use una Crisocola en su búsqueda de respuestas. Iluminará tu perspectiva.
La turquesa es un poderoso amuleto amortiguador de barrera . Los cristales de barrera tienen habilidades increíbles para ayudarnos a enfocar y amplificar nuestros esfuerzos para mantener los elementos indeseables fuera de nuestras vidas. Los amortiguadores también son piedras de intemperie que nos ayudan a superar tiempos difíciles.
Judy Hall sugiere Amazonita, que es una piedra de tranquilidad, paz y protección de los elementos indeseables de la vida.
A nivel emocional, la amazonita alivia el trauma emocional, aliviando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el agravamiento.

Michael Gienger recomienda Garnet, que potencia la energía y da alegría.
Garnet ayuda en situaciones sin salida. Es la piedra clásica de la crisis, siempre que nuestra visión del mundo se derrumbe o las circunstancias generales de la vida se vuelvan extremadamente difíciles.
Robert Simmons aboga por Citrine, que es una poderosa ayuda para la creatividad y la imaginación.
Natural Citrine ayuda a uno a superar la dificultad, manteniendo el esfuerzo a través de la adversidad. y tomar medidas decisivas para resolver situaciones difíciles.
Es difícil lidiar con la negatividad de los demás, pero a veces se puede evitar. Sin embargo, los pensamientos negativos son algo que se queda contigo durante el día y la noche. Pueden decirle cosas horribles que no son ciertas y reducir nuestra confianza en nosotros mismos, nuestra autoestima e incluso pueden causar depresión y ansiedad. Si necesita superar sus pensamientos negativos, le recomendamos que utilice cristales de color turquesa como Crisocola y Turquesa . También puede probar los cristales que otros autores han sugerido, como Amazonita , Granate y Citrino .
Comentarios
Publicar un comentario