Cristales para la presión arterial alta
¿Estás buscando bajar tu presión arterial de forma natural? Los tratamientos tradicionales para la presión arterial alivian los síntomas, pero ¿realmente abordan las causas subyacentes del estrés, la ansiedad y el trastorno? Además de modificar su dieta e implementar un régimen de ejercicio diferente, existen varios cristales para la presión arterial alta que se han utilizado históricamente en modalidades de curación alternativas.
La presión arterial alta o hipertensión es una afección médica crónica en la que la presión arterial en las arterias es más alta de lo que debería ser. Esto hace que el corazón trabaje más de lo normal para hacer circular la sangre a través de los vasos sanguíneos.
La presión arterial alta puede causar muchos problemas, incluidos ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca congestiva e insuficiencia renal. Para mantenerse saludables, las personas deben intentar mantener su presión arterial por debajo de 140/90. 120/80 se considera óptimo.
La presión arterial es una medida médica: las arterias transportan sangre desde el corazón y la distribuyen por todo el cuerpo. Esta sangre que viaja a través de las arterias presiona contra las paredes de las arterias. La presión arterial es una medida de la fuerza con la que la sangre empuja contra las paredes de las arterias.
Afortunadamente, los cambios en el estilo de vida también pueden desempeñar un papel importante en el control o la reducción de la presión arterial alta.
La presión arterial alta o la hipertensión no son nada deseables. Estos cristales pueden ayudarle a mantenerlo regulado y bajo control, así como a abordar las causas subyacentes de la ansiedad, el estrés y el caos. Sin embargo, no le sugerimos que reemplace el régimen de su médico con estos. Sin embargo, no vemos ninguna razón por la que no puedan usarse juntos.
12 cristales recomendados para la presión arterial alta.
Amatista : es una de las mejores piedras curativas para regular la presión arterial alta. Tiene un efecto refrescante, alivia la tensión y calma el dolor. También ayuda a armonizar las funciones cerebrales, calma los nervios y produce relajación. La amatista tiene el beneficio adicional de ser una piedra extremadamente poderosa y protectora con una alta vibración espiritual.
Bloodstone , como puede deducirse de su nombre, es uno de los principales cristales para tratar los problemas de presión arterial. Es particularmente beneficioso para limpiar y purificar la sangre y el sistema circulatorio. Ayuda a regular la circulación sanguínea y a mantener una presión óptima. También fomenta la salud y el bienestar general.
Turmalina Negra : ayuda a igualar la presión arterial, aumentar la vitalidad física y fortalecer el sistema nervioso. También es un cristal protector y de conexión a tierra que ayuda a mantener alejados el estrés y la negatividad.
Charoita : regulará su presión arterial y armonizará su pulso. Proporciona la energía que tanto necesitas cuando estás agotado. Al reducir el estrés y la preocupación, puede ayudarle a tener una actitud más relajada. También le ayuda a determinar el origen de su dolencia, de modo que pueda tratar la causa en lugar de solo los síntomas.
Crisocola : posee una capacidad energética para reducir la presión arterial y fortalecer los vasos sanguíneos débiles. Tiene la capacidad de revitalizar todos sus sistemas energéticos. Simbolizando la serenidad, la compasión y el perdón, ayuda a calmar y calmar el estrés emocional, los nervios, la ansiedad y la depresión.
Aventurina verde : es una de las mejores piedras para igualar y controlar la presión arterial. Reconforta, armoniza y protege el corazón. Como tiene una energía particularmente relajante, también se recomienda para resolver problemas emocionales no resueltos. Úselo para aflojar y liberar la negatividad, los bloqueos de energía y las enfermedades y ayudar al cuerpo con la regeneración.
Imagen de 12 cristales para la presión arterial alta
Labradorita : además de reducir la presión arterial, esta hermosa piedra también reduce el estrés y la ansiedad. También estimula la circulación y reduce la sensibilidad al frío. Ofrece fuerza y unidad ayudándote a reconocer las diferencias en tus energías y dentro de tu cuerpo.
Lapislázuli : mejora el ritmo cardíaco y mejora la circulación. También reduce el vértigo y disminuye la presión arterial. Una piedra excepcional con atributos que cambian la vida y ayuda a eliminar las toxinas de los vasos sanguíneos. Es una buena piedra para la curación, ya que ayuda a llegar a la raíz de la causa de la enfermedad.
Cianita : es un analgésico natural y ayuda energéticamente a la curación. Reduce la presión arterial y ayuda a curar infecciones. Equilibra la energía yin-yang, elimina la confusión, la ira, la frustración y el estrés, y disipa ilusiones y bloqueos. La cianita negra conecta el cuerpo a tierra, limpia los chakras bloqueados y restaura el flujo de energía en su sistema de meridianos.
Malaquita : una de sus características es estabilizar la presión arterial y los problemas cardíacos, además de cultivar la armonía dentro y alrededor del usuario. Ayuda a restaurar la fuerza y la vitalidad después de una enfermedad. También favorece la formación de glóbulos rojos y hemoglobina.
Rodocrosita : se ha utilizado tradicionalmente para ayudar al corazón y al sistema circulatorio a regular la presión arterial y la frecuencia del pulso. También es beneficioso en el tratamiento del endurecimiento o estrechamiento de las arterias. Le ayuda a mantenerse optimista y alegre, dinámico y activo.
Sodalita : funciona bien para reducir la presión arterial y calmar los nervios. También tiene el poder de purificar tus órganos y hacerlos funcionar al máximo de su capacidad. Además, puede aumentar su inmunidad y protegerlo de la mayoría de las dolencias. Imparte una vibración cardíaca saludable que también abre un estilo de vida libre de estrés.
Cómo utilizar cristales para la presión arterial alta.
Sería inusual necesitar utilizar los doce cristales a la vez. Sin embargo, nada le impide hacerlo, especialmente si cree que necesita todas las propiedades que se ofrecen. Después de leer la lista, elija uno o algunos de los cristales que le atraigan. Esta elección puede basarse en la descripción ofrecida, en el gusto por la apariencia de las piedras o simplemente siguiendo su intuición. Si no está seguro, puede escanear la lista con un péndulo para ayudarle a tomar su decisión.
Posiblemente la forma más fácil de aprovechar los cristales es llevarlos consigo, por ejemplo en el bolsillo o en el bolso. Y por supuesto, puedes usarlos como joyería. También puede mejorar su impacto manteniendo una selección expuesta en un área que frecuenta regularmente.
Comentarios
Publicar un comentario