Magia de cristal egipcio: curación con lapislázuli, turquesa y cornalina
Mucho antes de la medicina moderna, los curanderos usaban cristales y piedras preciosas para crear pociones y talismanes protectores que brindaban buena salud y fortuna. Los antiguos egipcios creían que ciertos cristales podrían evitar las pesadillas, aumentar la vitalidad y aumentar el potencial psíquico. Tres piedras preciosas, en particular, se utilizaron para crear una poderosa tríada para la prosperidad y la protección: lapislázuli, turquesa y cornalina. Puedes aprovechar la magia del antiguo Egipto para curarte y aumentar tu potencial psíquico con estas increíbles piedras.
LAPISLÁZULI
Asociado con Isis, diosa de la magia y la sabiduría, Lapislázuli fue una de las piedras más poderosas utilizadas por los antiguos egipcios. El rico color azul de la piedra compensado por la pirita veteada se utilizó para simbolizar los cielos. El lapislázuli está conectado directamente con el chakra del tercer ojo y la glándula pineal, lo que significa su increíble capacidad para aumentar las visiones psíquicas. El lapislázuli también se utilizó para aliviar la tensión, reducir el insomnio y evitar las pesadillas.
El lapislázuli elevará tus vibraciones y te ayudará a desarrollar la autoconciencia. El uso de un colgante de lapislázuli en una cadena corta de oro puede aliviar el dolor de garganta, equilibrar la tiroides y facilitar la comunicación abierta. Sostener una pieza de lapislázuli facilitará la creatividad y la inspiración, especialmente en escritores. Esta piedra se puede colocar en el Chakra del Tercer Ojo para aclarar visiones psíquicas y abrir su mente para recibir mensajes de su ser superior. El lapislázuli es una piedra que aumenta enormemente su potencial para manifestar la realidad que busca, por lo que debe usarse con cierto grado de precaución. Al meditar con lapislázuli, recuerda ser agradecido, amoroso y pacífico mientras te enfocas en visiones positivas de tu futuro.
TURQUESA
Turquoise está conectado con la diosa Hathor, gobernante de la fertilidad, la maternidad y la música. Esta piedra se encontró por primera vez en Egipto hace más de 7,000 años. Al igual que Lapis Lazuli, los egipcios usaron esta piedra para abrir sus mentes a la comunicación divina y la sabiduría superior.
La turquesa tiene una energía suave y relajante que lo alentará a hablar con un equilibrio perfecto de sabiduría y empatía. El uso de un colgante de color turquesa en el Chakra de la garganta puede mejorar los efectos positivos de las meditaciones, afirmaciones y confirmaciones habladas. Perfecto para disminuir la ansiedad, Turquoise alivia el caos interno y otorga una armonía completa a su usuario. Meditar con Turquesa revelará tus verdades internas y te ayudará a identificar tu propósito en la vida.
CARNELIANO
Como piedra de redención, triunfo y fortaleza, los antiguos egipcios veneraban a Carnelian. Carnelian se asoció con símbolos clave de poder y protección en la cultura egipcia antigua, incluido el ojo derecho de Horus, el sol poniente (y el dios del sol Ra) e Isis, que llevaba un amuleto de cornalina llamado Thet que otorgaba protección a los muertos. Carnelian se utilizó para superar lo imposible.
Los antiguos creían que Carnelian tenía propiedades curativas místicas en la sangre y los tejidos blandos. Las personas con dolor lumbar débil o dolor pélvico pueden usar con éxito la cornalina. Para una curación más rápida, medita con fragmentos de cornalina en tus chakras sacro y radicular; esto estimulará el flujo sanguíneo y aliviará la tensión muscular en cualquier área que te cause incomodidad. La cornalina es ideal para curar trastornos relacionados con la sangre, y se puede colocar en el Chakra Raíz durante la meditación para aumentar la absorción de nutrientes saludables por parte del cuerpo. Esta piedra también es útil para cualquier persona que sufra los efectos tóxicos de la ira.
ORO
El oro merece una mención honorífica: después de todo, cuando pensamos en Egipto, ¡pensamos en oro! Las fotografías de tumbas egipcias famosas, como la del rey Tutankamón, cuentan con una rica muestra de tesoros hechos de oro. Los ataúdes elaborados, las máscaras funerarias y las joyas elaboradas con oro líquido sólido son solo algunos de los sorprendentes artefactos que los arqueólogos han extraído de los cementerios egipcios. Los antiguos egipcios creían que el oro era la fuerza vital del dios del sol Ra, y que todos los dioses tenían piel dorada. El oro fue usado exclusivamente por los faraones para significar prosperidad, revitalizar el cuerpo y garantizar una vida futura pacífica.
El oro tiene magníficas propiedades curativas que aumentarán tu felicidad y bienestar general. Durante la meditación, puedes imaginar un aura dorada que rodea tu cuerpo , lo que aumentará enormemente tu potencial psíquico. Debido a su sorprendente capacidad para conducir energía, Gold puede eliminar bloqueos en su campo energético y reequilibrar sus Chakras. El oro también se ha utilizado para extraer impurezas del cuerpo, especialmente las relacionadas con la sangre y la piel. Usar joyas de oro da una impresión única de confianza, calidez y elegancia. Si tiene dificultades financieras, usar un poco de oro le recordará su valiosa autoestima y atraerá energías prósperas a su vida.
Comentarios
Publicar un comentario